El renovado clásico abandona la exclusividad con Nintendo Switch.

Konami ha anunciado que Super Bomberman R, la puesta al día del clásico juego de bombas, saldrá de Nintendo Switch y llegará a Playstation 4, PC y Xbox One. Lo hará el próximo 14 de junio y no vendrá solo, pues los genios detrás de este adictivo título han diseñado un personaje exclusivo para cada plataforma.

Así, los que compren el juego en Playstation 4 recibirán a Ratchet & Clank Bomber, un sin de Ratchet para Bomberman básicamente. Aquellos que lo compren en Xbox One recibirán a Master Chief Bomber, inspirado en el jefe maestro y, por último, aquellos que lo hagan en PC serán obsequiados con P-body Bomber, basado en el personaje de Portal 2.

Además, aquellos jugadores que lo reserven digitalmente, o que compren la Edición Shiny en tienda, recibirán también los siguientes personajes (disponibles solo por tiempo limitado):

En Super Bomberman R podremos jugar en cooperativo con otro amigo en el modo historia, en el cual tendremos que superar fases con el fin de salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman y controlaros alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además, los jugadores podrán multiplicar la diversión pudiendo competir hasta 8 jugadores* a la vez a través del modo “Batalla”, o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.