El renovado clásico abandona la exclusividad con Nintendo Switch.

Konami ha anunciado que Super Bomberman R, la puesta al día del clásico juego de bombas, saldrá de Nintendo Switch y llegará a Playstation 4, PC y Xbox One. Lo hará el próximo 14 de junio y no vendrá solo, pues los genios detrás de este adictivo título han diseñado un personaje exclusivo para cada plataforma.

Así, los que compren el juego en Playstation 4 recibirán a Ratchet & Clank Bomber, un sin de Ratchet para Bomberman básicamente. Aquellos que lo compren en Xbox One recibirán a Master Chief Bomber, inspirado en el jefe maestro y, por último, aquellos que lo hagan en PC serán obsequiados con P-body Bomber, basado en el personaje de Portal 2.

Además, aquellos jugadores que lo reserven digitalmente, o que compren la Edición Shiny en tienda, recibirán también los siguientes personajes (disponibles solo por tiempo limitado):

En Super Bomberman R podremos jugar en cooperativo con otro amigo en el modo historia, en el cual tendremos que superar fases con el fin de salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman y controlaros alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además, los jugadores podrán multiplicar la diversión pudiendo competir hasta 8 jugadores* a la vez a través del modo “Batalla”, o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.