Strictly Limited Games se complace en anunciar que publicará una edición limitada de Heaven’s Vault para Nintendo Switch y PlayStation 4, en asociación con los galardonados desarrolladores de inkle.

Elogiado por su profundidad narrativa y jugabilidad en torno a la exploración y el desciframiento de un idioma antiguo. El lanzamiento en caja ahora asegura un legado físico permanente para Heaven’s Vault e incluye coleccionables únicos transcritos con texto antiguo nunca antes visto, bien alineado con el tema de la arqueología en el juego. Los pedidos anticipados comenzarán el 12 de junio.

Nominado al BAFTA, ganador del Independent Games Festival en la categoría «Mejor Narrativa» y premiado varias veces como uno de los 10 mejores juegos de 2019, Heaven’s Vault es un juego de aventuras a diferencia de cualquier otro. Cada elección cuenta, ya que la narrativa adaptativa reacciona a tus decisiones y el juego se expande en cada repetición, desbloqueando secretos más profundos.

Bienvenido a la Nebulosa: una extraña red de lunas unidas por ríos en el espacio, donde antiguos robots conviven con humanos. Su historia antigua ha sido olvidada durante mucho tiempo y solo quedan fragmentos, escritos en un lenguaje jeroglífico perdido. Únase a la arqueóloga Aliya Elasra y su compañero robot Six en un rastro de descubrimientos que lo llevarán al borde mismo del mundo y al antiguo secreto de Heaven’s Vault.

La Edición Especial Limitada está limitada a 900 copias para Nintendo Switch y 400 para PlayStation 4, por 49,99€, incluyendo muchos coleccionables adicionales:

  • Caja de edición limitada especial.
  • Manual de juego a color.
  • Banda sonora original con canciones inéditas.
  • 10 cartas de rompecabezas.
  • Cronología de la Nebulosa.
  • Cuaderno del arqueólogo.
  • Marcapáginas.
  • 4 pegatinas transparentes.

Puedes adquirir el juego a través de su tienda online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.