rise of the ronin

Sony Interactive Entertainment mostró anoche en la última edición de State of Play un nuevo trailer de Rise of the Ronin, el esperado título de ambientación japonesa de Team Ninja, que propone un extenso mundo abierto repleto de combates y una historia compleja inspirada en hechos históricos.

En el trailer que os dejaremos a continuación, el director del juego Fumihiko Yasuda presentó en exclusiva nuevas imágenes del gameplay. Los jugadores podrán pasear libremente por entornos naturales y lugares como Yokohama, uno de los primeros puertos en abrirse al comercio con países extranjeros, mostrando un escenario único que mezcla la cultura japonesa tradicional con influencias occidentales.

El trailer también mostró algunas novedades del combate. Vimos como el jugador podrá escoger entre una gran variedad de armas combinando armas de fuego con combates a katana, típicos de Team Ninja. También vimos otras armas más sofisticadas como el lanzallamas o la bayoneta.

Rise of the Ronin ofrecerá a los jugadores un enorme mundo abierto

Además, Team Ninja está trabajando en un mundo abierto que el jugador podrá recorrer a su antojo. Podremos incluso volar con una avícula, que permitirá planear desde lugares elevados, o ir a caballo o usando la cuerda para saltar entre los tejados al más puro estilo Sekiro o Tenchu.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades del mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.