El gran juego indie, Stardew Valley, continúa ampliando su experiencia de juego. Este título que fue creado por Eric Barone en el año 2016 sigue creciendo con nuevas e interesantes actualizaciones. Barone ha compartido que se aproxima la actualización 1.5, una de las más grandes hasta el momento para el juego.

Se aproximan grandes novedades al juego

A través de su cuenta personal de Twitter, su creador mejor conocido en las redes como ConcernedApe, ha ofrecido nueva información sobre el tema. Barone afirma que el nuevo contenido se encuentra ya en la fase final de su desarrollo. Aunque no ha querido dar fechas, todo indica que la actualización llegará pronto. En cuanto a su contenido, su creador tampoco ha querido dar muchos detalles, aunque sí ha recalcado que se trata de una actualización “muy grande”.

“La actualización 1.5 está en la “recta final”. Es una actualización muy grande, por lo que es necesario pulir y corregir muchos errores para asegurarse de que esté lista. Será muy divertido compartirlo con todos vosotros en un futuro próximo. ¡Creo que estaréis realmente felices y sorprendidos con todas las novedades!”.

Barone sí que ha sido considerado y ha ofrecido una pista al contestar a un usuario en Twitter, que le preguntaba sobre el contenido. Parece que el nuevo contenido se centrará en las fases más avanzadas de la partida: “La actualización  es más pesada en el contenido del late-game, pero hay algunas características y opciones nuevas que puedes elegir para un nuevo juego que podrían hacer que una nueva partida valga la pena“.

Stardew Valley se estrenó hace ya cuatro años y continúa mejorando y ampliando su contenido. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.