Planeta Cómic ha confirmado hoy que el próximo año editará en nuestro país esta novela protagonizada por Thrawn, el Gran Almirante nacido en el planeta Csilla que apareció por primera vez en el Universo Expandido (hoy en día llamado Leyendas) en la trilogía creada por Timothy Zahn, dentro de las obras Heredero del Imperio, El resurgir de la fuerza oscura y La última orden. Este viejo conocido que también ha sido mostrado en series de animación como Star Wars Rebels aterrizará el próximo año protagonizando su propia novela.

El brevísimo anticipo que nos hace la editorial es el siguiente:

Después de ser rescatado del exilio por soldados imperiales, su ingenio letal y sus grandes habilidades tácticas llaman la atención del Emperador Palpatine. Y, con la misma rapidez, Thrawn demuestra ser tan indispensable para el Imperio como ambicioso.

Muchos no habréis esperado y quizá hayais leído la versión original de 2017, o incluso Thrawn: Alliances este mismo año; para los que no o aquellos que deseen disfrutar de la versión en nuestro idioma, ya podemos marcar la fecha en nuestros calendarios para la novela Star Wars. Thrawn.

Cubierta provisional

Fecha prevista de publicación: 15 de enero de 2019

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.