Durante la celebración del evento D23 de Tokio, la feria donde Disney muestra las novedades de su catálogo de productos, se ha mostrado el nuevo tráiler del esperado Kingdom Hearts IIIEl lanzamiento del título llevaba mucho tiempo sin dar información al respecto, es por ello que Square Enix ha decidido mostrar un adelanto cargado de novedades tan importantes como el largamente rumoreado mundo basado en la película Monstruos S.A., la aparición de personajes conocidos de otras entregas y la nueva pieza musical de Utada Hikaru “Don’t Think Twice” que acompañará a la introducción del juego como ha sido costumbre en la saga hasta el momento.

No son pocas las novedades que han sido mostradas en el video de cuatro minutos de duración. Se han podido ver más en profundidad mecánicas ya vistas en la franquicia pero largamente esperadas por los aficionados como las fusiones, los Dream Eaters, y las invocaciones, donde se ha visto en movimiento la invocación de Ariel luciendo un aspecto impresionante.

En cuanto a los mundos mostrados hasta el momento, todos ellos de gran tamaño con respecto a otras entregas de la franquicia, el tráiler ha dejado ver en más profundidad los mundos basados en Toy Story Enrededados. En cuanto al mundo de Monstruos S.A., se ha podido ver el aspecto que tendrá el trío protagonista, caracterizados como los monstruos que dan nombre a la película.

Acompañando al tráiler, se ha mostrado otro vídeo con la nueva pieza musical de Utada Hikaru. Este clip contiene imágenes de otras entregas de la franquicia e incluye una sorpresa final, un nuevo fragmento de video inédito hasta el momento perteneciente a la tercera parte, protagonizado por Riku y Mickey.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta para PlayStation 4, y Xbox One, en una fecha por determinar de 2018 que será anunciada en el E3 de los Ángeles de este mismo año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.