Hace unos días estrenamos la nueva web de Fantasymundo, y para celebrarlo, nos hemos asociado con un viejo conocido de este proyecto, Juan de Dios Garduño, quien ha tenido a bien ofrecernos un ejemplar dedicado de su última novela, “Cenizas” (Editorial Palabras de agua), para sortear.

Cenizas” está ambientada nueve años después de lo sucedido en “Y pese a todo…” Peter y Ketty han encontrado la seguridad en el campamento Villa Salvación tras todo el sufrimiento que padecieron. El campamento, aunque de organización militar, ha supuesto un refugio para el padre y la hija que han conseguido continuar con sus vidas. Peter ahora tiene pareja y Ketty se ha convertido en una jovencita inteligente, tozuda y que presta sus servicios para ayudar al médico de Villa Salvación. En este lugar, a pesar de las inclemencias del clima, han creado una pequeña sociedad en la que cada miembro aporta su granito de arena para que la maquinaria funcione en beneficio de todos.

Aprovecha para tener en tu librería un ejemplar único de esta novela de terror, salida de la pluma de uno de los novelistas y guionistas españoles con más proyección internacional.

Para participar, tendréis que:

1.- RT a este Tweet.

2.- Seguir a Fantasymundo en Twitter.

3.- Seguir a Juan de Dios Garduño en Twitter.

Elegiremos a la persona ganadora de forma aleatoria entre quienes cumplan estas condiciones el próximo día 26 de diciembre a las 17:00 horas, y lo anunciaremos en nuestro Twitter. Si la persona agraciada no se comunicara con nosotros en un plazo de una semana, elegiríamos a otra.

El concurso está limitado a personas residentes en el territorio español, aunque pueden participar residentes de otros países mientras tengan una dirección postal habilitada en España.

¡Suerte!

Tras una década de relativa tranquilidad, un asesinato horroriza a los habitantes de Villa Salvación. Con el mundo muerto y sumido en frío y cenizas, Peter y Ketty no solo tendrán que hacer frente al terrible crimen: los albinos han regresado y no vienen solos.
Enmarcada dentro del mundo gélido de “Extinction: y pese a todo”, novela que fue adaptada al cine con actores de Hollywood como Matthew Fox. Se puede leer de forma independiente.

Más aterradora que la primera. Mucho más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.