sorteo transbordador

Ediciones El transbordador publica este mes dos novedades relacionadas con la fantasía y el terror. En primer lugar, hoy sale a la venta “La curación“, una historia de terror surrealista de Miguel Córdoba en la que Dios es una niña de nueve años que vive dentro de una urna de cristal en una base secreta de Nebraska y sufre graves problemas de personalidad. La editorial también publicará a finales de mes “La danza del gohut“, de Ferrán Varela, novela en la que el joven Gerrin ha perdido el juicio: está convencido de ser un gohut y reniega de la cultura humana. Para celebrarlo, Fantasymundo, en colaboración con la editorial, sortea un ejemplar de cada novedad entre nuestros fans en las redes sociales Twitter y Facebook.

EDITADO

Los ganadores son:

@tidalwave83

Javier Granada

 

-Para participar en Twitter, tendréis que:

1.- RT a este Tweet.

2.- Seguir a Fantasymundo en Twitter.

3.- Seguir a El Transbordador en Twitter.

-Para participar en Facebook, tendréis que:

1.- Seguir a Fantasymundo en Facebook.

2.- Seguir a El Transbordador en Facebook.

3.- Pulsar me gusta en esta publicación.

-Los usuarios de nuestro Telegram participan automáticamente.

Elegiremos a las dos personas ganadoras de cada una de estas novedades de forma aleatoria entre quienes cumplan estas condiciones el próximo día viernes 14 de septiembre a las 12:00 horas, y lo anunciaremos en nuestras redes sociales. Si la persona agraciada no se comunicara con nosotros en un plazo de dos días a través de nuestras redes sociales o en info@fantasymundo.com, elegiríamos a otra.

El concurso está limitado a personas residentes en el territorio español, aunque pueden participar residentes de otros países mientras dispongan de una dirección postal habilitada en España.

¡Suerte!

la curacionLa curación

Magie Anderson nació con una característica muy particular: tiene un hilo negro atado al dedo anular de su mano izquierda. Juega a enredarse con él y dibuja siluetas misteriosas sobre la mesa del salón. Con el tiempo descubrirá por qué arrastra ese hilo y la patológica obsesión que hay al otro extremo.

En esta historia de terror surrealista los fantasmas se refugian en tambores de lavadora para no tener que afrontar el desasosiego del Más Allá y Dios es una niña de nueve años que vive dentro de una urna de cristal en una base secreta de Nebraska. Por cierto, lleva meses sufriendo una grave depresión y demostrando preocupantes tendencias suicidas. En el mundo de La curación las máscaras son más sinceras que los rostros que ocultan y los pensamientos, cuando son intensos y persistentes, monstruos gigantes hambrientos de odio y soledad.

Prólogo de Darío Vilas

Ilustración de cubierta de Pablo Caballo

La danza del gohut

La vida de Leara Viera, una mujer de sangre plebeya que ha conseguido el modesto rango de tutora de la Academia de Tiuma, cambia de rumbo el día en que recibe un inesperado encargo de manos del mismísimo Plenipotenciario de la ciudad. Gerrin, el primogénito de este, al que se dio por muerto hace cuatro años, ha sido rescatado del cautiverio al que una horda gohut lo mantenía sometido. La alegría del Plenipotenciario, sin embargo, se ve eclipsada por el hecho de que el joven Gerrin ha perdido el juicio: está convencido de ser un gohut y reniega de la cultura humana.

La misión de Leara consistirá en reeducarlo a tiempo para el siguiente otoño, momento en que Gerrin deberá participar en la batida anual de caza de gohut y cobrarse unas cuantas de sus pequeñas y rojas cabezas para limpiar el buen nombre de su familia.

Prólogo de Mariano Villarreal

Ilustración de cubierta de Manuel Gutiérrez

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.