Sony España ha anunciado el acuerdo realizado con dos empresas españolas cómo parte del Compromiso PlayStation. Las empresas en cuestión son NEXT Electric Motors y Sepia, que estaban trabajando en la Lanzadera, lugar donde toma parte el programa PlayStation Talents en Valencia.

Este acuerdo continúa demostrando el funcionamiento del Compromiso PlayStation, un programa de responsabilidad social corporativa que está siendo pionero a nivel mundial, con iniciativas para impulsar el desarrollo de los estudios de videojuegos españoles. Entre sus medidas se encuentra el programa PlayStation Talents, que permite el crecimiento de pequeños estudios realizando juegos para PlayStation 4, que acaban llegando de manera gratuita a manos de los suscriptores de PlayStation Plus.

Cómo parte del acuerdo, Sepiia, fabricante de ropa inteligente, y NEXT Electric Motors, fabricante de motos eléctricas, colaborarán estrechamente con los equipos de PlayStation Talents, comenzando en Madrid Games Week donde ambas marcas estarán presentes. NEXT Electric Motors mostrará sus motos eléctricas dentro del espacio que PlayStation Talents tendrá en el stand de la feria y los 40 equipos españoles que se desplazarán hasta allí para mostrar a los visitantes sus proyectos desarrollados para PlayStation 4 vestirán polos de última tecnología, marca Sepiia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.