GDC logo

El coronavirus continúa preocupando a las principales empresas que se ven obligadas a cancelar su asistencia a diversos eventos. Es el caso de Sony que acaba de confirmar que no acudirá al evento de Game Developers Conference que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Ni Sony ni Facebook estarán presentes en la GDC

La enfermedad que ha matado ya a más de 2.000 personas continúa siendo un problema a nivel nacional. Muchos eventos internacionales se han visto obligados a cancelarse como el pasado Mobile World Congress. Tanto Sony como Facebook, con su periférico Oculus, se verán afectadas y no estarán presentes en la GDC que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo. Desde Facebook han querido dar una explicación sobre el motivo de tomar esta decisión. Aunque aseguran que de forma digital sí que lanzarán algún anuncio aunque no será de manera presencial:

“Nuestra preocupación por la salud y la seguridad de nuestros empleados, la de nuestros socios de desarrollo y la de la comunidad de la GDC hacen que en Facebook hayamos tomado la decisión de no asistir a la GDC de este año debido al reciente riesgo para la salud pública que es el COVID-19“.

Desde Sony las explicaciones han sido bastante similares. Sienten temor ante el coronavirus y no creen que realizar viajes a nivel global sea la mejor opción estando como está la situación actualmente. Con esta cancelación ya son hasta tres eventos que la compañía ha cancelado para este año, pues ya confirmó que no estará presente ni en E3 2020 ni en el PAX East.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.