PS Plus

El mes de agosto llega a su fin y con él llegan los nuevos juegos para PlayStation Plus de septiembre. Los abonados al servicio online de la reciente consola de Sony podrán descargar próximamente Playerunknown´s Battlegrounds y Street Fighter V. Parece que la compañía ha apostado por dos juegos con un fuerte componente online y multijugador.  Ambas entregas estarán disponibles desde el 1 de septiembre.

Sony ofrece dos juegos nuevos juegos competitivos

Playerunknown´s Battlegrounds, también conocido como PUBGS,  es un juego del género battle royale desarrollado por Brendan Greene. Se lanzó en el año 2015 y nos ofrece enfrentamientos en línea con otros jugadores, mientras tratamos de sobrevivir a una tormenta que va limitando el tamaño del mapa.

Además también estará disponible,  Street Fighter V,  la última entrega de la saga de lucha en 2D de esta popular franquicia. Los usuarios de Plus podrán acceder a su Arcade Edition, que ofrece una experiencia básica del juego con varios modos arcade a elegir. Épicas peleas contra contrincantes de todo el mundo, nos esperan con personajes de la saga muy reconocidos como Chun-Li, Ryu o Akuma entre muchos otros.

Por otro lado desde Sony también han anunciado que durante unos días habrá un descuento del 25% para comprar el servicio de PS Plus y PS Now durante un año. Ambas se podrán adquirir a un precio rebajado de 44,99 euros. Este descuento estará disponible solo hasta el 1 de septiembre, mismo día en el que llegan los juegos mencionados a los suscriptores del servicio.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.