Sus creadores han lanzado un nuevo tráiler con consejos esenciales para sobrevivir.

La semana pasada se lanzó la segunda parte de The Surge 2, el rpg de acción de Deck 13 y Focus Home Interative que muchos calificaron como un “Dark Souls” con ambientación scifi.

Pues bien, el título destaca por ser no muy fácil y el camino a través de Jericho ya ha sido calificado por muchos como “traicionero”. Los padres del título que ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC han publicado un vídeo  con algunos consejos simples y avanzados sobre los elementos de que caracterizan el juego.

Cada batalla en The Surge 2 puede ser la última, lo que hace que el juego sea una intrepidante mezcla entre miedo y frenesí. Además, su sistema de juego da espacio a la estrategia y convierte los combates en únicos. ¿Apuntarás a un punto débil para terminar la pelea rápidamente? ¿o te centrarás en una parte blindada para obtener poderosos materiales y armas? Debes utilizar todas las herramientas de tu arsenal para sobrevivir, entre las que se incluye un dron de combate personalizable, implantes que cambian con el juego y un nuevo sistema de bloqueos direccionales, todo los cuales aparecen descritos en el nuevo vídeo.

The Surge 2 ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.