La obra estrella de Mojang continúa actualizándose y reinventándose en una época incierta y preocupante que nos ha tocado vivir. Su comunidad no ha cesado su actividad desde que se concibió y aún nuevos intrépidos se incorporan a la exploración de su vasto universo, pues Minecraft es capaz de proporcionarnos infinitas horas de diversión mientras nos quede imaginación.

Recientemente supimos de la posibilidad de disfrutar la versión primigenia del videojuego desde cualquier navegador de internet de manera totalmente gratuita. Sus servidores inherentes son capaces de albergar hasta una decena de individuos. Otra novedad es su asociación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más concretamente con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (la correspondiente traducción de su denominación original, United Nations Development Programme, UNPD) y sus socios, Heart17, con propósito de alentar sobre la pandemia actual y las medidas que han de adoptarse en lo referente a su prevención y detenimiento.

Sus tan característicos Creepers han incorporado esta tarea inédita en su naturaleza conformada principalmente por su habitual dinámica kamikaze. Se han sensibilizado y propagan por las redes sociales los principios higiénicos esenciales ante el Covid-19: el correcto lavado de manos y el aislamiento social en nuestros correspondientes hogares.

He aquí la anotación oficial de los responsables, en la cual se encuentran accesos que posibilitan el ser partícipes de esta iniciativa.

https://www.minecraft.net/en-us/article/blockcovid19

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.