Star Wars

Se avecina una nueva aventura en un universo muy lejano y muy popular. Recientemente se ha confirmado que está en desarrollo una nueva entrega de Star Wars. En esta ocasión tomarán el mando el estudio presidido por la diseñadora Amy Henning, Skydance New Media en colaboración con Lucasfilm Games. Se ha confirmado que se tratará de un título narrativo y que contará con una historia original dentro de la saga.

El estudio colaborará con Lucasfilm Games

Por el momento, no se han ofrecido detalles concretos como plataformas o fecha de lanzamiento. Aunque sí que ha habido interesantes declaraciones de parte de Lucasfilm Games de parte del vicepresidente, Douglas Reilly. En ellas ha hablado sobre la «visión de crear entretenimiento interactivo accesible y cinematográfico» que posee el «talentoso equipo de Skydance». La colaboración con este estudio es una noticia emocionante para los creadores de la saga pues confían en el talento de la desarrolladora  que han visto en anteriores proyectos como el cancelado Star Wars Ragtag. Lucasfilm Games

La saga de Star Wars está más viva que nunca con el lanzamiento de varios videojuegos nuevos. Desde que EA perdió la exclusividad de la licencia el pasado año, se han anunciado varios juegos como Star Wars: Eclipe a cargo de Quantic Dream, o el ambicioso proyecto de Ubisoft con la saga con una nueva entrega de mundo abierto. Además, a pesar de la pérdida de la licencia, EA, aún tiene en marcha hasta tres proyectos relacionados con esta franquicia.

Se trata del segundo gran proyecto de Skydance New Media, si tenemos en cuenta su anuncio de un nuevo juego en colaboración con Marvel. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.