Fue anunciado durante el Nintendo Direct.

El Nintendo Direct Sorpresa nos ha dado muchas sorpresas, nunca mejor dicho, y una de ellas es la llegada inmediata de Shinsekai: Into the Depths, el juego de exploración de las profundidades marinas que ha levantado expectación entre toda la audiencia del Direct.

El título nos sumerge en una lucha solitaria del último superviviente humano a medida que se hunde cada vez más en un inexplorado mundo acuático. Para escapar de una era de hielo que se aproxima, debemos recolectar recursos, actualizar su equipamiento y desarrollar nuevos objetivos necesarios para más profundamente en el abismo.

Los buzos deben estar pendientes del oxígeno y los niveles de presión a medida que explorar este encantador mundo y descubren los secretos que albergan sus misteriosas ruinas. El equipo de desarrollo optó por un enfoque independiente para crear Shinsekai: Into the Depths y nos ofrecerá una experiencia de juego única e inmersiva. Para mejorar la atmósfera subacuática, los desarrolladores de Capcom Japón volvieron a grabar la música y los efectos de sonido que se reproducían a través de altavoces sumergidos en el agua para crear un nivel extra de realismo subacuático.

El título llega a Switch convarias características nuevas en su lanzamiento para Nintendo Switch, incluyendo el nuevo modo de desafío de tiempo “Another Dive” con dos niveles de dificultad, además del novedoso “Jukebox Mode”. dio tales como la profundidad de la música.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.