Persona 4

Buenas noticias para los fans de los juegos de Atlus. SEGA parece decidida a continuar lanzando remakes y remasterizaciones de esta compañia japonesa, creadora de sagas como Persona. Gracias al reciente éxito que ha tenido la remasterización de la cuarta entrega en PC, podremos ver nuevos relanzamientos de antiguas entregas.

Los lanzamientos se darán en diversas plataformas

La web de Persona Central ha recogido algunas declaraciones interesantes que se han hecho durante una reciente reunión. En el último encuentro financiero en el que se valoraban los resultados obtenidos durante el segundo año fiscal, desde SEGA han confirmado que trabajaran más con la biblioteca existente de títulos de Atlus.

El motor que ha impulsado esta decisión ha sido el reciente éxito de Persona 4 Golden. La compañía japonesa quiere publicar más ports, remasterizaciones y remakes  de la saga en diversas plataformas. La gran acogida de Golden en PC ha superado con creces las expectativas que tenía la marca japonesa. El juego ha vendido más de medio millón de unidades en medio mes tras su lanzamiento. En la presentación se han ofrecido más datos al respecto, y es que Persona 4 en Steam ha recaudado casi 2000 millones de yenes (16 millones de euros) solo en el mes de junio.

Persona 4 Golden

Durante la reunión también hubo un apartado centrado en la “Introducción de la expansión de negocio” en la que parecen enfocados en desarrollar mas allá de las plataformas conocidas de la compañía. De modo que estos próximos lanzamientos podrían darse no solo en las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft sino en plataformas digitales como Steam, NetEase Games, Tencent WeGame y Epic Store.

Sin embargo, también se destacó la presencia de los juegos en plataformas de suscripción como Xbox Game Pass, Google Stadio, Apple Arcade o Amazon Luna. Algunos juegos como la saga Yakuza ya se encuentra en estas plataformas. Si algo esta claro, es que los juegos desarrollados por Atlus tendrán más presencia próximamente en el mercado. Se avecinan nuevos relanzamientos de más juegos de esta compañía en la actual generación.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.