Sonic

Desde Sega se preparan para celebrar por todo lo alto el 30 aniversario del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos. Sonic cumplirá este icónico aniversario el próximo año y desde la compañía han anunciado el lanzamiento de numeroso merchandising para conmemorar esta fecha.

Sonic estrenará figuras Funko Pop, una enciclopedia e incluso una colección de joyas

La compañía tiene varios planes para celebrar tan importante acontecimiento. Aunque no han desvelado todos sus planes, sí han adelantando el lanzamiento de nuevos productos del personaje. En primer lugar se ha anunciado una enciclopedia a la que han denominado, Encyclo-Speed-Ia, que repasa toda la trayectoria del personaje. En cuanto a formato será  un libro a todo color y con tapa dura.

Sonic

Por otro lado se han confirmado el lanzamiento de una serie de cómics publicado por IDW Publising. En cuanto a figuras no faltarán nuevos diseños del erizo en formato Funko Pop, así como juguetes y peluches de la saga. Además también se lanzará una colección de joyas, una nueva bebida energética y una línea de ropa y accesorios que estarán a la venta en la primavera del próximo año 2021.

Sin embargo, tal y como confirmábamos antes, habrá más sorpresas para conmemorar el aniversario de Sonic. Sega afirma que desvelará esta información durante los próximos meses.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.