Final Fantasy Pixel Remaster

Durante el pasado evento del E3 2021 se presentó la colección de Final Fantasy Pixel Remaster. Se trata de una actualización de sus primeras entregas que fueron lanzadas de forma escalonada el verano del pasado año solo para PC y móviles, algo que parece podría cambiar próximamente. Según el sistema de clasificación por edades ESRB, la compañía japonesa parece que planea ampliar su lanzamiento para PlayStation 4 Nintendo Switch.

El juego podría dar el salto también a consolas

La colección trae consigo una recopilación actualizada de las seis primeras entregas numeradas de la saga de Final Fantasy. Dicha colección ha sido actualizada con gráficos más detallados en los que han colaborado parte del equipo original para respetar en su medida, la direción artística original. También se han introducido mejoras en la banda sonora, bajo la supervisión de su compositor, Nobuo Uematsu.

Entre otras novedades destacables, está también la remodelación de la interfaz, la cual ha sido modernizada. Ahora en ella podremos encontrar nuevas opciones como un sistema de combate automático. Por otro lado, se añadirá un bestiario, una galería y un reproductor musical. En cuanto a su parte gráfica, los diseños se han actualizado bajo la mano de la artista original, Kazuko Shibuya.

La información todavía no ha sido confirmada por la propia Square Enix, así que tocará esperar a que se pronuncie sobre la ampliación de lanzamiento del juego en más plataformas. Por el momento, Final Fantasy Pixel Remaster se encuentra disponible en PC y móviles.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.