Rainbow-Six-Siege

Los 16 equipos se enfrentarán entre ellos el próximo 23 de enero en Playstation 4 y PC. 

ESL y Ubisoft, la compañía francesa creadora de sagas como Assassin’s Creed o Rayman, han anunciado los clasificados para la competición Predator Rainbox Six Siege Major Invierno 2018.

Estos clasificados son 16 equipos (8 de Playstation 4 y otros 8 de PC) que superaron las fases clasificatorias que se celebraron el pasado noviembre y ahora tienen el camino libre para enfrentarse entre ellos en esta gran competición que busca satisfacer a los fans del shooter Rainbow Six Siege.

Estos genios del shooter de la desarrolladora francesa son los equipos D4rk S1d3, Efficiency Team, Rivals, Vamoss, sOOn, Vanguard GG, Phantom Star GG y Punity Team; mientras que los clasificados para la plataforma de PlayStation 4 son Neo eSports, The F6 Kings Maste, unName e-Sports, Raison e-Sport, Raptors Gaming, SlytherGaming, Red Ink y Wilders. Todos ellos no tienen rival a la hora de ponerse enfrente de este videojuego de acción militar táctica.

El 23 de enero a las 18h comenzará la Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 y contará con 7 jornadas de cuatro partidos cada una, en los que se competirá al mejor de 3  cada martes y miércoles. Después de estas jornadas, se conocerán los cuatro equipos que pasarán a la fase final donde lucharán por el premio final y por alzarse como el mejor equipo español de Rainbow Six Siege.

Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 de PC, se retransmitirá desde los estudios de ESL TV España situados en Madrid y se podrá seguir a través del canal de Rainbow Six Siege de ESL en Twitch y en el dial #29 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.