SDCC16: Panel de Death of XMarvel reveló en el panel de la misma serie en la Comic-Con de San Diego de este año quiénes estarían en el panel: Cullen Bunn, guionista de Uncanny X-Men (La imposible Patrulla-X); Tom Taylor, guionista de All new Wolverine (Lobezna); Scott Koblish, dibujante de Deadpool (Masacre); el editor jefe de Marvel Alex Alonso y el cazatalentos de Marvel Rickey Purdin.

El panel se centra en el próximo crossover entre la Patrulla-X y los Inhumanos, desvelando los siguientes datos:

Alonso comentó que Charles Soule, guionista de Inhumano, y Jeff Lemire, guionista de la Extraordinaria Patrulla-X, llenarían los 8 meses posteriores a la Secret wars con esta miniserie.

La historia contará qué pasó con Scott Summers y Emma Frost.

Las portadas mostrarán los estragos de las nieblas terrígenas en la comunidad mutante y cómo hacen prosperar al pueblo inhumano. También se han revelado las dos primeras portadas.

Bunn reveló la aparición de un nuevo Club del fuego infernal en el número 11 de la imposible Patrulla-X y en su número 13 harán equipo con ellos.
Aparecerá un nuevo enemigo conectado con Magneto.

SDCC16: Panel de Death of XBunn también habló sobre Civil war II: X-men, donde Magneto y Tormenta pelearán sobre qué hacer con el Inhumano Ulises. Magneto lo secuestra pensando que él es la clave para salvar a la raza mutante de la extinción.

El número 3 de la serie habrá un nuevo miembro en el equipo de Magneto.
Bunn comenta que el número 4 de la serie será un golpe de aire fresco, añadiendo que será la “primera gran confrontación” entre la Imposible Patrulla-X y la Extraordinaria patrulla-X.

Taylor habló sobre la recepción de Lobezna por parte del público y de su interés en volver a cruzar la serie con la de El viejo Logan, diciendo: “A la gente le encanta cuando le das a Lobezno un Lobezno mascota”.

Una predicción de Civil war II pondrá en desacuerdo a Lobezna y al viejo Logan.

Marvel ha anunciado Enemigo del Estado II, la secuela de una de las historias más clásicas de Lobezno. Taylor añadió que sería el “sucesor espiritual” de la historia original y también que “No será bonito. Laura Kinney va a matar a montón de gente y eso la puso en desacuerdo con el mundo entero”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.