Sarah J. Maas

Sarah J. Maas, escritora de exitosas sagas como Trono de Cristal y Una Corte de Rosas y Espinas, ha anunciado hoy en Instagram la publicación, en 2019, de su primera saga de libros de Fantasía para lectores adultos.

Ambientado en un mundo mítico donde los humanos luchan por sobrevivir y las diferentes jerarquías de las criaturas mágicas con las que conviven, “Crescent City” será protagonizado por Bryce Quinlan, mitad humana, mitad Sidhe, unas criaturas de la mitología irlandesa. En la novela, Bryce buscará venganza por la muerte de su mejor amiga, que fue brutalmente asesinada.

Lo que empieza como una misión personal de venganza, se convierte en la responsabilidad de proteger el mundo y a la gente que quiere de un siniestro enemigo. Esta nueva serie llena de acción llevara a los lectores a un viaje lleno de aventuras, mitología y el propio sello de romance la de autora.

Crescent city ha sido para mí un proyecto de pasión des del principio, y llevo trabajando en él durante varios años cada vez que tengo un ratito” afirma Maas en Instagram. “No puedo esperar que lectores conozcan a Bryce, la heroína, quien creo que sería muy buena amiga con Aelin y Feyre. El mundo de Crescent City es más moderno que los de mis otras sagas, aun así, está repleto de magia, caballeros y misteriosas criaturas mortales“.

Crescent city será publicada a finales de 2019, aunque aún no se sabe si la saga será traducida al español.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.