Romance of the Three Kingdoms XIV ya tiene fecha occidental

0

Romance of the Three Kingdoms XIV la nueva entrega en la ya altamente longeva saga de estrategia de Koei-Tecmo basada en la época histórica china de los tres reinos ya tiene una fecha de lanzamiento para territorios occidentales: El 28 de febrero de 2020 ya estará disponible en tierras Europeas y Americanas.

Sobre el juego:

  • En el juego nos encontraremos durante el tumultuoso periodo que bordea la caída de la dinastía Han (la considerada edad de Oro de China).
  • Esta entrega nos mostrará territorios bajo nuestro control con un sencillo sistema basado en colores, reminiscente al del primer juego de la serie para PC.
  • Todo el juego se arremolina en torno a la recopilación y administración de recursos, incluidos la diplomacia y la guerra. De hacerlo bien, China será totalmente tuya y la nueva dinastía probablemente llevará tu nombre o apellido.
  • El sistema de gobernantes de la novena y undécima entrega volverá, para investir de un espíritu clásico al nuevo titulo.
  • La IA ha sido mejorada, haciendo del combate más retador para los verdaderos fans.
  • La elección entre diferentes gobernantes nos dará diferentes experiencias jugables.

Romance of the Three Kingdoms XIV será lanzado el 28 de febrero de 2020 en PlayStation 4 y PC. Quienes lo compren de salida vana a poder tener el escenario de la batalla de Yiling gratis. El escenario se podrá descargar gratuitamente solo durante las dos semanas después del lanzamiento.

Si te gustan los juegos de estrategia en todas sus diferentes formas y versiones, incluidas en tiempo real como Ancestors Legacy y por turnos como Age of Wonders Planetfall; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.