Entre los anuncios de novedades para 2018 que Roca editorial ha publicado en su blog se encuentra “La hora de las brujas“, una novela de Nicholas Bowling que mezcla fantasía oscura con ficción histórica y nos traslada a una Inglaterra disputada por dos reinas donde las mujeres temen a los cazadores de brujas y sus hogueras. Pero ¿y si la magia fuese real?

Aún no hay una fecha confirmada de publicación, aunque sí sabemos, por las imágenes publicadas por la editorial, que se respetará la portada original, una obra de arte que hechizará a los futuros lectores tanto o más que las brujas que habitan el libro, cuya sinopsis traducida os dejamos a continuación:

“Corre el año 1577. La reina Isabel I ha encarcelado a María I de Escocia, y la madre de Alyce es quemada en la hoguera por brujería. En busca de venganza, Alyce mata al cazador de brujas y huye a Londres, donde es perseguida sin tregua. A medida que descubre su propia magia oscura, poderosas fuerzas políticas se interponen en su camino. Mientras ella se pregunta por qué es tan importante, se ve envuelta en una batalla secreta entre reinas rivales, el destino de Inglaterra descansando sobre sus hombros …

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.