El próximo 21 de marzo llega a librerías de manos de Roca JuvenilLa bruja negra“, de Laurie Forest. Una novela young adult sobre una bruja sin poderes que en la universidad descubrirá que no todo lo que sabe sobre su mundo es cierto.

La bruja negra” es el inicio de la saga de “Las crónicas de la bruja negra“, con tres libros ya a la venta y un cuarto que llegará próximamente. A continuación os dejamos con la sinopsis y la portada de esta novela que nos llega como una mezcla entre el mundo de “Harry Potter” y las intrigas políticas de “Juego de Tronos”:

Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás. Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros.

En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas diferentes, Icarals con alas, cambiaformas, Elfos y Selkies, y entre ellos se empieza a cuestionar todo lo que sabe y creía saber sobre la historia y la cultura de Garnderia, y sobre todo aquello que creía amar y odiar”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.