RISE OF THE RONIN

Sony ha anunciado que, desde hoy día 15 de diciembre, ya está disponible para reservar Rise of the Ronin. Este título será el próximo gran lanzamiento de la compañía en exclusiva para PS5. Esta nueva IP propone un viaje épico por el Japón del siglo XIX, con una jugabilidad estilo RPG de acción y mundo abierto centrado en el combate. El desarollo está a cargo de Team NINJA, el veterano estudio responsable de la saga Nioh NINJA GAIDEN.

El nuevo título de Sony ofrece un combate atractivo y accesible, con niveles de complejidad adecuados para cualquier estilo de juego. Enmarcado en el Japón devastado por la guerra en 1863, transportará a los jugadores a una época crucial para Japón y para todo occidente: el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa, ofreciendo una gran exploración y una historia que permitirá al jugador decidir su propio destino.

El juego llegará de forma exclusiva a PS5 el próximo 22 de marzo de 2024. Ambas ediciones ya se pueden reservar en tiendas habituales, PlayStation Direct y PlayStation Store, y llegará a un precio de:

  • Rise of the Ronin – Edición estándar (física o digital): PVPR 79,99€
  • Rise of the Ronin – Edición digital deluxe: PVPR 89,99€
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.