Weird West
Weird West

Podemos ir abriendo boca reimaginando el oeste para el 11 de enero. Gracias al esfuerzo de WolfEye Studios (fundado por el ex presidente de Arkane Studios, Raphael Colantonio) y de la mano de Devolver Digital, nos llega Weird West:

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC mediante Steam al precio de 39,99€. Su lanzamiento se programa para el 11 de enero, fecha que se ha retrasado respecto a la planeada originalmente. El juego promete unas 40 horas de jugabilidad y 5 personajes a elegir.

Gracias a una sucesión de vídeos que se irán continuando en el tiempo podemos ir reimaginando el oeste y comprendiendo las mecánicas de juego. Weird West es un ARPG en el que hábiles pistoleros y defensores de la ley tratan de poner a raya a las criaturas del entorno.

En palabras de Raphael Colantonio: «Uno de nuestros objetivos con Weird West es que todo lo que parezca interactivo sea interactivo. Podemos mover objetos, buscar cualquier cosa, coger elementos de los escenarios o colocar elementos del inventario en el mundo, llevar cuerpos, enterrarlos, golpear cosas, poner cosas al fuego y mucho más. Si algo parece posible, es muy probable que sea posible, y esto alimenta la simulación creando oportunidades en el juego«.

Siguiendo con las declaraciones de Raphael Colantonio: «Mientras la base del juego se centra en la exploración y la acción, la estructura del juego se asemeja más a un RPG. Puedes trasladarte a cualquier sitio gracias al mapa de viajes y marcar a dónde quieres ir después, incluyendo áreas que todavía no hayas descubierto«.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.