video musical hogwarts legacy

Hemos conocido el retraso para Hogwarts Legacy a través de su twitter oficial. Este retraso afecta tanto a PlayStation 4 y Xbox One, llegando el 4 abril, como a Switch. Para la consola de Nintendo tendremos que esperar hasta el 25 de julio.

La versión de PlayStation 5, Xbox Series y PC se sigue manteniendo, por ahora, en su fecha señalada. El 10 de febrero se lanzará para la última generación y el PC. El juego se lanzará con un acceso anticipado de 72 horas, comenzando el día 7 de febrero.

Y es que no es el primer retraso para Hogwarts Legacy. El juego se anunció en 2020 y se preveía su salida para 2021. Sin embargo, se retrasó hasta 2022, aunque siete meses más tarde se volvió a retrasar hasta esta fecha. Esperemos que esta vez sí que sea la definitiva.

Tanto si queréis refrescar vuestra memoria como si se os pasó verlo, os dejamos el gameplay que se lanzó anteriormente. Este gameplay está centrado en los combates, así como en la creación de personajes:

Anteriormente os hablamos de la cantidad de músicos que están trabajando en su banda sonora. Obviamente es un aspecto primordial en la entrega, así que estamos deseando conocer más detalles sobre ella.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.