Hogarts Legacy

Quedan poco más de dos meses para el lanzamiento oficial del  esperado Hogwarts Legacy, la aventura inspirada en la mágica saga de Harry Potter y desarrollada por Avalanche Software. En lo que esperamos desde el equipo han querido hacer más amena la espera presentando un avance de uno de los temas de la banda sonora del juego.

Así suena la nueva aventura inspirada en la saga de HP

En el vídeo un total de 54 músicos interpretan la Obertura a la historia nunca escrita bajo la dirección de Nathan Hofheins. Además, también se pueden apreciar secuencias inéditas del juego centradas en su jugabilidad que nos muestra más de esta aventura en toda su mágica acción. La composición es una canción de la banda sonora de Hogwarts Legacy que ha sido compuesta por Chuck E. Myers ‘Sea’, J. Scott Rakozy y Peter Murray.

En cuanto al resto de las composiciones, estarán disponibles el día de lanzamiento del juego en dos albumes, uno general y otro titulado ‘Hogwarts Legacy (Study Themes From the Original Video Game Soundtrack)‘ que se centrará más en la música más ambiental y relajante del juego. Ambos álbumes serán publicados por WaterTower Music y se podrán adquirir en todos los servicios digitales de streaming.

Esta aventura se trata de una entrega de acción, rol y mundo abierto que tiene lugar en el siglo XIX, una época muy anterior antes de que comenzara la historia de Harry Potter. En este juego nos pondremos en la piel de un estudiante que comienza sus estudios mágicos en el popular colegio de Hogwarts. Aprender a dominar hechizos y pociones será solo una parte de nuestro desarrollo como mago o bruja. La institución guarda un peligroso y oscuro secreto que pondrá a prueba todas nuestras habilidades mágicas.

Hogwarts Legacy se estrenará en PCPS4PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 10 de febrero de 2023. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.