Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

A través de Twitter Nintendo anuncia el retraso para Retraso para Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Recordamos que la fecha planeada era el 8 de abril, pero por ahora no tiene una fecha concreta. En el mismo mensaje se nos dice que se anunciará una fecha en el futuro. No se puntualiza concretamente el motivo del retraso para Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Obviamente con todo lo que está ocurriendo entre Rusia y Ucrania, sería un motivo más que de peso.

Este retraso no es el primero que sufre el juego. Recordemos que inicialmente se programó su lanzamiento para diciembre de 2021. El juego corre bajo la mano de WayForward, unos grandes a cargo de juegos como Shantae o DuckTales Remastered.

El juego también tuvo una entrega en DS. La acción transcurre por turnos mientras manejamos unidades por tierra, mar y aire. Acabar con las unidades enemigas y capturar las bases es la misión final de nuestros batallones.

Los juegos que incluye esta nueva revisión son el Advance Wars original de 2001 y Advance Wars 2: Black Hole Rising en 2003. Estas dos entregas se lanzaron para Game Boy Advance, y han sido recreados de una manera brutal. Además, se añade un modo Combate Vs. donde se enfrentarán hasta cuatro jugadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.