Indie World

Hace escasos minutos ha tenido lugar el último evento del Indie World de Nintendo. Ha sido un evento con una duración exacta de 20 minutos y ha estado cargada de numerosos anuncios nuevos. Si te perdiste el evento, no te preocupes porque te traemos a continuación todas las novedades presentadas en este directo.

Road 96, Aerial Knight Never Yield

El primer anuncio de este Indie Direct ha sido protagonizado por Road 96, un juego del estudio francés DigiArt. Esta entrega narrativa está protagonizado por Alex, una joven que recorrerá numerosos y variados caminos en la carretera. Este título nos presenta un juego en el que cada decisión tendrá una repercusión directa en nuestro avance, teniendo experiencias y encuentros con personajes de todo tipo. Estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PC este mismo año.

Seguidamente se ha presentado Aerial Knight Never Yield, un juego de carreras en 3D de desplazamiento lateral. Nos pondremos en la piel de Wally, un corredor que nos permitirá disfrutar de intensas carreras por diversos calles de Detroit futurista, a ritmo de música urbana. Estará disponible para la consola híbrida este próximo 19 de mayo y contará con una versión de prueba que ya se encuentra disponible en la eShop.

Annapurna Interactive presenta dos nuevas aventuras

El estudio de Annapurna Interactive, creadora de juegos como Journey y Solar Ash ha estado presente en el directo para mostrar sus nuevos lanzamientos. Por un lado, ha presentado Last Stop, una aventura gráfica que mezcla tres historias totalmente diferentes que entrecruzarán sus destinos. Este juego estará disponible en Switch el próximo mes de julio de este año.

Por otro lado, han presentado el juego Hindsight, una aventura narrativa con un estilo artístico muy sencillo pero a la vez muy visual. Esta aventura  que nos pone en la piel de una mujer que viaja al pasado a través de sus recuerdos y acaba volviendo a un presente bastante desolador. Esta aventura también llegará a la consola de Nintendo este mismo año 2021.

OlliOlliworld,The longing,There is no Game: Wrong Dimension

El estudio de Roll7 tampoco ha querido pasar la oportunidad para presentar su nuevo título, OlliOlliworld. Esta entrega de acción y plataformas nos pondrá en la piel del skater en la vistosa isla de Radland. Podremos realizar numerosas piruetas en los diferentes escenarios y encontrarnos con los míticos dioses de este urbano deporte. El juego estará disponible en el invierno de este mismo año.

Por otro lado, el estudio Seufz ha presentado The Longing, una aventura de plataformas de estilo lateral con una estética bastante oscura. En esta aventura encarnaremos a un solitario sirviente que debe esperar durante 400 días para poder despertar a su señor. Durante todos estos días, deberemos gastar nuestro tiempo de la forma que queramos, bien explorando las cuevas o completando puzles. The Longing ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

 

En la última parte de este bloque se ha presentado la divertida aventura gráfica de There is no game: Wrong Dimension. Se trata de un juego con una estética muy retro que recuerda a los clásicos juegos de estilo point and click pero con un aire más renovado. Este juego también se encuentra ya disponible en Nintendo Switch.

Teenage mutants ninja Shredder’s Revenge

Uno de los grandes anuncios de este Indie Direct ha estado protagonizado por las conocidas tortugas ninja. Angelo, Rafael, Leonardo y Miguel Ángel regresan muy bien armados, para enfrentarse al Foot Clan. Este juego de lucha y acción nos propone una nueva entrega en 2D de desplazamiento lateral, el cual se ha inspirado artísticamente en los  juegos clásicos de esta saga como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Shredder´s Revenge estará disponible para la consola híbrida este mismo año.

Por otro lado, Modus Game ha presentado su juego de rol japonés, Cris Tale. En esta aventura tendremos la habilidad de manipular el tiempo durante el combate para afectar a los enemigos y salir victoriosos de cada batalla. En este siniestro mundo de cuento de hadas podremos reclutar a diferentes aliados para que nos acompañen a destruir a la malvada emperatriz. Cris Tales se pondrá a la venta el próximo 20 de julio.

GetsuFumaDen: Undying Moon, Aztech Forgotten God´s

Konami Digital Entertainment ha presentado GetsuFumaDen: Undying Moon. Se trata de un roguelike que pondrá a prueba nuestra habilidad como jugadores en sus diferentes mazmorras y enemigos. Con una estétitca muy sobrenatural y oscura este juego estará disponible para el próximo año 2022.

El estudio mejicano de Lienzo ha presentado su juego de estilo futurista, Aztech Forgotten God´s. En esta entrega nos pondremos en la piel de Achtli una mujer que se ve obligada a luchar contra deiadades colosales. En este juego se ha mezclado tanto la mitología azteca como tecnología futurista para crear esta fantástica aventura que nos invitará a desentrañar los diferentes secretos ancestrales que oculta. Su lanzamiento está previsto para Switch en otoño del 2021.

La siguiente novedad ha sido presentada por el estudio coreano de SouthPAW Games con su juego, Skul: The Hero Slayer. Se trata de un juego de acción y plataformas con elementos roguelike. Encarnaremos a un pequeño esqueleto andante cuyo objetivo es salvar el mundo, una aventura que se podrá disfrutar en la consola de Nintendo este próximo verano.

Avalancha de Indies para finalizar el directo

A pocos minutos de terminar el evento se ha producido una auténtica avalancha de anuncios, presentando unos cuantos indies más. Entre ellos se han presentado los siguientes juegos:

  • Art of Rally: un juego de carreras que Eestará disponible este verano
  • KeyWe: un título de plataformas que llegará en agosto de este año,
  • Labyrinth City: Pierre the Maze Detective: un título de exploración que llegará esta primavera
  • Weaving Tides :una aventura de acción que llegará en mayo del 2021
  • The House of Dead: Remake: un regreso de este clásico juego de zombis que llegará a las tiendas este mismo año.
  • Ender Lilies: Quietus of the night: una aventura de exploración y plataformas anunciado para este 22 de junio del 2021
  • Beast of Maravilla Island: una aventura de exploración y aventuras que se podrá disfrutar en junio de este año.
  • FEZ: una entrega de plataformas de estilo retro que ya se encuentra disponible
  • Lost Signals: una misteriosa aventura anunciada para este año 2021.

Estas han sido todas las novedades presentadas en este Indie World. Os dejamos el enlace oficial al directo completo por si queréis ver el evento completo. Sigue visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.