Resident Evil Village

Tras semanas y semanas de rumores constantes, la conferencia de presentación de la futura PlayStation 5 sirvió como marco de presentación de Resident Evil Village, la octava entrega númerada de la saga que, según parece, estará conectada con los eventos visto en Resident Evil: 7.

Vuelve Ethan

Por lo que pudimos ver en el tráiler de presentación, Resident Evil Village está ambientado unos años después de Resident Evil 7, y nos muestra como Ethan y su esposa Mia viven tranquilamente en un nuevo lugar, libres de sus pesadillas pasadas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia cae sobre ellos una vez más. Chris Redfield, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan desolado y  empujado hacia una pesadilla completamente nueva.

El juego recupera su vista en primera persona, controlando a Ethan mientras buscamos una explicación a los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico.

Resident Evil Village vuelve a hacer uso del motor RE Engine para el diseño de todo el juego, lo que garantiza un apartado gráfico sobresaliente cuando llegue a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021.

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.