A poco menos de un mes para su llegada, el esperado remake de Resident Evil 3 sigue creando cierta espectación. Muchos son los detalles que se han desvelado desde su anuncio pero poco se ha mostrado de su jugabilidad. En un reciente directo de Capcom Tv se ha podido ver nuevo gameplay oficial del juego.

Jill Valentine más que preparada para recorrer Racoon City

En el canal de gameplays de la desarrolladora, se compartió el día de ayer un nuevo directo en el que se dejaba ver un poco más en detalle el gameplay de Resident Evil 3. Durante dicha retranmisión un integrante del equipo jugó unas pocas escenas del juego. En la partida   se pudo ver a Jill en acción en algunas de las primeras fases de la aventura. Con una duración de más de dos horas de duración, la parte interesante del remake se puede visualizar entre los minutos 42:10 a 55:18.

Resident Evil 3

En el gameplay se pudo comprobar que el nuevo remake tomará muchas mecánicas del anterior juego aunque estará más enfocado a la acción. Durante este gameplay pudimos ver a nuestra protagonista recorrer algunas de las calles de la apocalíptica Racoon City. También se pudo apreciar con más detalle la habilidad de esquive de Jill, que permitirá esquivar a los enemigos cuando nos ataquen.

Resident Evil 3 Remake se lanzará el próximo 3 de abril para PlayStation 4Xbox One y PC. Además hace poco la misma Capcom anunció que pronto contaremos con una demo oficial del juego. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.