Jill Valentine

Capcom ha utilizado la cuenta oficial en inglés de Resident Evil en Twitter para comunicar al público que su Remake de Resident Evil 3 recibirá una demo. Eso sí, los detalles no se asomaron al mayoreo y en cambio nos exhortan a esperar por más información oficial en un futuro cercano. Ahora, con la fecha de lanzamiento a poco más de un mes al día de hoy, seguro que esta información llegará bastante pronto.

Aquí está el Tweet; si sabes algo de inglés podrás captar el juego de palabras que se pierde en la traducción:

Resident Evil 3 Remake promete contar con una reinvención muy similar a lo que sucedió con Resident Evil 2 Remake. Como un plus, el Remake de RE 3 Nemesis, contendrá otro juego completo funcionando de componente multijugador (Resident Evil Resistance).

El Remake de este clásico del genero Survival Horror de Capcom llegará el próximo 3 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.