Jill Valentine

Capcom ha utilizado la cuenta oficial en inglés de Resident Evil en Twitter para comunicar al público que su Remake de Resident Evil 3 recibirá una demo. Eso sí, los detalles no se asomaron al mayoreo y en cambio nos exhortan a esperar por más información oficial en un futuro cercano. Ahora, con la fecha de lanzamiento a poco más de un mes al día de hoy, seguro que esta información llegará bastante pronto.

Aquí está el Tweet; si sabes algo de inglés podrás captar el juego de palabras que se pierde en la traducción:

Resident Evil 3 Remake promete contar con una reinvención muy similar a lo que sucedió con Resident Evil 2 Remake. Como un plus, el Remake de RE 3 Nemesis, contendrá otro juego completo funcionando de componente multijugador (Resident Evil Resistance).

El Remake de este clásico del genero Survival Horror de Capcom llegará el próximo 3 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.