Llegan muy buenas noticias para Capcom y su recién estrenado Resident Evil 3 Remake. El título que se lanzó a principios de la semana pasada, ha logrado vender ya más de dos millones de unidades. Una cifra muy alta teniendo en cuenta las circunstancias en la que se ha visto a salir. Aún así ni el coronavirus ha frenado las ventas de un juego que muchos fans esperaban con ganas.

Con el tiempo las ventas del remake podrían superar las del original de 1999

En cuanto a la plataforma desde la compañía han confirmado que el 50% de esas ventas han sido de la edición digital. Aunque no podemos preveer que datos habría obtenido si hubiese salido sin la situación actual, desde luego Capcom está contento con las ventas en sus primeros días. En territorio como Reino Unido parecía que el juego no obtenía una buena acogida en la plataforma de Steam si lo comparamos con Resident Evil 2 Remake. Sin embargo en otras plataformas como PS4 y Xbox One ha funcionado bastante bien.

En cuanto a comparaciones tampoco le está llendo nada mal pues el juego original vendió un total de 3,5 millones de copias. Una cifra que quizá logre superar el remake. Aunque por el momento no llega a las cifras del remake anterior que  ha logrado vender casi  6 millones de unidades. Desde luego la vuelta a los remakes es algo que le está funcionando muy bien a la compañia, tanto que hace poco preguntó a los fans si deseaban ver más remakes de la saga.

Resident Evil 3

La fiebre por los remakes es un tema candente y es que muchos rumores apuntan a que Capcom ya está preparando el remake de Resident Evil 4. Una decisión que no es oficial pero que ya ha generado el descontento de muchos fans, que deseaban ver antes un remake del Code Verónica. Solo queda esperar a ver si esta información es confirmada de forma oficial pero viendo el rumbo perfectamente podría ser algo factible.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.