El mes de abril se va acercando y con él la llegada de varios títulos muy esperados. Resident Evil 3 Remake es uno de estos juegos tan deseados por la comunidad y se ha filtrado que el juego contará con una pequeña actulización el día de su estreno. Este pequeño parche de solo 220 MB tiene como fin arreglar algunos pequeños errores.

El parche estará disponible el mismo 3 de abril

La información ha sido confirmada a través de la web de Twisted Voxel que han confirmado que el juego tiene programada esta pequeña descarga. En cuanto a especificaciones, solo se sabe que este contenido tiene como fin “arreglar errores” por lo que parece que estará centrada en solucionar algunos problemas menores del juego.

Jill Valentine

La actualización no nos hará esperar mucho para poder sumergirnos de nuevo en las calles de Racoon City. Resident Evil 3 Remake se lanzará el próximo 3 de abril para  PlayStation 4Xbox One y PC. Para amenizar la espera desde Capcom lanzaron este pasado jueves la demo oficial del juego. Una demo que nos permitría ponernos en la piel de Jill Valentine y recorrer de primera mano esta apocalíptica ciudad llena de peligros.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.