La conferencia de Sony del E3 2018 supuso gratas sorpresas, entre las que se desveló uno de los proyectos en los que Capcom se encuentra inmerso, el remake de Resident Evil 2. La recepción del extracto revelado en la feria de videojuegos fue de tal calibre que recibió el premio ‘Best of Show’ (Mejor del espectáculo, programa) de los ‘Game Critics Awards’ (Premios de los críticos de videojuegos) del presente año.

Un par de días atrás, el 21 de agosto, se presentaron dos demos en la Gamescom. Una corresponde a la campaña de Claire Redfield, quien es acompañada por la joven Sherry Birkin; mientras que la otra es una extensión del gameplay de Leon Kennedy mostrado en el E3 2018.

El remake actualiza la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio absorbente, una nueva vista de cámara situada por encima del hombro y controles modernizados.

Resident Evil 2 fue estrenado el 21 de enero de 1998 para la primera Playstation; mientras que su remake saldrá al mercado el 25 de enero de 2019 para Playstation 4, Xbox One (incluida Xbox One X) y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.