Remaster de Sam & Max Save the World, en diciembre

Toda la Season 1 será remasterizada

0

Hemos conocido la existencia del remaster de Sam & Max Save the World, una aventura gráfica plagada de humor originaria de Telltale. A partir del día 2 de diciembre podremos disfrutarlo tanto en PC como en Switch. En PC podemos elegir la opción de jugarlo en Steam o en GOG.

La buena noticia de este remaster es que aquellos que posean la versión original en Steam, GOG o Telltale Store tendrán un 50% de descuento.

Skunkape Games es la encargada del remaster de Sam & Max, una aventura gráfica donde manejaremos a un par de compañeros de trabajo. Sam es un perro detective que intenta respetar los cauces de la ley, mientras que Max es un conejo hiperactivo con unos métodos más drásticos. Ambos compañeros tienen que enfrentarse a los desafíos que se les presentan.

La primera temporada de Sam & Max se lanzó en 2006 de manera episódica, a la que le siguieron dos temporadas más. Todavía se desconoce si Beyond Time y Space y The Devil’s Playhouse serán tratados y remasterizados, pero de momento podemos disfrutar del comienzo de sus aventuras.

Recordamos que Telltale Games fue la encargada de ciertos juegos de aventura gráfica con los que hemos disfrutado muchísimo. Es el caso de The Walking Dead, The Wolf Among Us, Batman y muchos más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.