Relegend

En Re:Legend despiertas con amnesia, sin saber dónde estás en la caprichosa isla de Vokka, por donde deambulan criaturas mágicas llamadas Magnus. Toma las riendas del destino por ti mismo o con amigos y recupera los recuerdos perdidos para reconstruir tu Leyenda.

Aunque las hermosas y vibrantes vistas de Vokka parecen atractivas, la peligrosa vida silvestre puede atacar en defensa propia. Sobrevive a los Magnus salvajes en buenos combates con una variedad de armas y habilidades. Captura y domestica a tu Magnus y enséñalo para la batalla, o mejóralo.

Aprende a vivir de la tierra en una comunidad encantadora. Hazte amigo de los aldeanos y ayúdalos con sus problemas para recuperar recuerdos. Perfeccionar las habilidades para la vida y expandir la aldea mediante la agricultura, la cría, la minería, la tala, la pesca, la elaboración de artesanía y la forja de armas.

RE

Sumérgete en esta aventura a partir de la próxima semana cuando se lance en PC a través de Steam el 6 de septiembre de 2022.

Acerca de 505 Games

505 Games es una subsidiaria de la compañía de entretenimiento Digital Bros. Es un editor de videojuegos global enfocado en ofrecer una amplia selección de títulos para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Es una empresa publica que distribuye juegos gratuitos en las principales consolas para Sony, Microsoft, Nintendo, PC (Steam, Epic y GoG) y plataformas portátiles, incluidos dispositivos móviles y redes sociales.

Tiene oficinas en California, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, China y Japón.

Si quieres más información, visita la web oficial de Re:Legend.

Visítanos en Fantasymundo para estar al día de todas las noticias de videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.