Ya se encuentra en las librerias este libro que promete ser un éxito de ventas. Una trama que nos transporta a las salas del poder en Londres, mezclada con frecuentes flashbacks con la atmósfera exclusiva de los colleges de Oxford. De hecho, la autora ha sido estudiante en Oxford, por lo que sabe de lo que habla. El constante cambio de narrador y la alternancia espacio-temporal le confieren a la historia un ritmo trepidante.

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

Kate es la abogada contratada para llevar el caso: una profesional experimentada que sabe que sólo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura que James es culpable y que está decidido a pagar por sus crímenes.

¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? ¿Se mueven por algo más que por una impresión y experiencia personales? A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

Muchas personas no quieren saber qué sucede entre un hombre y una mujer cuando están solos: en la cama, dándose un abrazo, en el ascensor, o solos en un patio de la Universidad de Oxford iluminado por la luna…

Una vez se topó con un chico, y sintió cómo el corazón latía de emoción… y luego de miedo. Sophie nunca entendió por qué su compañera de universidad salió de Oxford tan repentinamente. ¿Qué pensaría ahora Sophie si supiera la verdad?

 

Sara Vaughan estudió literatura inglesa en la Universidad de Oxford. En la actualidad es periodista y ha sido reportera y corresponsal de política para The Guardian. A los cuarenta años escribió su primera novela. Vive en Cambridge con su marido y sus dos hijos. Tiene previsto visitar Madrid y Barcelona para promocionar su libro del 12 al 14 de febrero de 2018.

 

Anatomía de un escándalo se ha publicado el 18 de enero, coincidiendo con el lanzamiento de la edición inglesa. Al mismo tiempo, se ha publicado la edición en catalán del libro con el título Anatomia d´un engany. Este título ha sido una de las grandes novelas presentadas en la última Feria de Frankfurt. Más de 18 países se han hecho con los derechos y apunta a  convertirse en un fenómeno editorial en 2018, de la mano de la misma agencia literaria que Paula Hawkins, autora de La chica del tren.

Fantasymundo agradece a Roca Editorial que nos haya facilitado un ejemplar para ofreceros muy pronto una completa reseña. Os dejamos a continuación con el booktráiler.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.