Ratchet and Clank

Sony Interactive Entertainment ha confirmado la fecha de uno de los juegos exclusivos de PlayStation 5. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará a la consola de nueva generación el próximo 11 de junio. El título desarrollado por Insomniac Games ya puede reservarse a través de su página oficial, en la que ha mostrado además las dos ediciones con las que contará el juego.

Las reservas ya están disponibles en su página oficial

Hace escasos días desde  la conferencia digital del CES 2021 se anunciaron fechas orientativas para el lanzamiento de numerosos juegos de PS5. Durante el evento, se confirmó que el nuevo Ratchet & Clank llegaría este mismo año aunque no concretaron fecha exacta hasta hoy. Finalmente el juego verá la luz a principios de este verano y para celebrar la noticia, desde el equipo han lanzado un nuevo tráiler promocional.

El tráiler llega con subtítulos en español y nos deja ve nuevas escenas tanto de gameplay como cinemáticas. En esta nueva aventura nuestro peludo protagonista, acompañado de su fiel compañero robot deberán detener los planes del malvado Doctor Nefarious. Obligados a separarse tanto Ratchet como Clank deberán unir fuerzas para acabar con el caos dimensional que el doctor ha provocado. No estarán solos en su objetivo, ya que una misteriosa Lombax se unirá al equipo para ayudarles en su épica misión.

La nueva aventura de esta popular franquicia, aprovechará algunas de las nuevas características que presenta PS5. Entre ellas está la mejora gráfica con respecto a las anteriores entregas,  la reducción en los tiempos de carga, así como la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que permitrá notar diferencias según el arma que estemos utilizando.

Se ha presentado una edición Estándar y otra Deluxe

El juego contará con algunos complementos adicionales si reservamos tanto la edición estándar como la Digital Deluxe. En ambbas se nos obsequiará con el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox. Como suele ser habitual la edición Deluxe añade aún más contenido, agregando cinco conjuntos de armaduras, un parquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará a las tiendas el próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.