Play At Home

Con motivo de prevenir más contagios de la Covid-19, Sony lanzó en abril del año pasado su iniciativa Play At Home, una campaña que trataba de incentivar a los jugadores a que no salieran de casa. Lamentablemente seguimos viviendo la misma situación de pandemia y es por eso, que desde la compañía han querido repetir la iniciativa este año. Todos los usuarios de PS4 y PS5 podrán descargar gratuitamente Ratchet & Clank el próximo mes de marzo.

Play At Home estará activo de marzo a junio

El evento Play At Home será mucho más ambicioso este año 2021, como una iniciativa que se extenderá desde el mes de marzo hasta junio. El primer juego anunciado es el remake de Ratchet & Clank y se podrá adquirir sin ningún coste desde el primer día marzo a las 5:00 hasta el 1 de abril a las 4:00 hora peninsular.

No será el único regalo que desde Sony tienen pensados para sus jugadores durante este Play At Home. Desde la compañía han anunciado que desde el próximo 25 de marzo los suscriptores de ciertos países podrán disfrutar de un período de prueba de 90 días en las platafomas de Funimation o Wakanim. Se trata de dos servicios de streaming que ofrecen diferentes animes. Por el momento esto es todo lo anunciado, pero se esperan muchos más anuncios para los siguientes meses.

Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.