El editor Kalypso Media ha anunciado que Railway EmpireNintendo Switch Edition ha añadido las expansiones Northern Europe y Down Under a su elenco de contenidos. Los magnates de los ferrocarriles pueden adquirir estos contenidos descargables a través de Nintendo eShop. Los coleccionistas de las ediciones físicas pueden disfrutar de Railway Empire que ya está a la venta en tiendas con un precio de venta de 39,99 €.

En Railway Empire:
  • Crearás una elaborada y amplia red ferroviaria.
  • Comprarás más de 40 trenes diferentes modelados con un detalle extraordinario, y podrás comprar o construir estaciones de ferrocarril.
  • Podrás comprar edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de viajes por delante de la competencia.
  • Tendrás que contratar y gestionar tu personal si quieres asegurar un servicio ferroviario eficiente.
  • La competencia nunca duerme. Para mantener tu negocio en marcha tendrás que sobrevivir contra hasta tres magnates rivales.

En el DLC Northern Europe, los jugadores ayudan al parlamento sueco con la construcción de una nueva red de ferrocarril nacional para continuar los avances industriales de gran alcance del país a los largo de los lagos y los extensos ríos que fueron utilizaos por primera vez por los barcos de carga para proporcionar bienes y suministros a Europa del Norte.

El contenido Down Under traslada el apreciado simulador ferroviario a las llanuras abrasadas por el sol del interior de Australia. Esto permitie a los jugadores explorar los estados Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria. También comerciar con los productos habituales al continente, tales como cerveza y marisco a la parrilla.

Las adquisiciones adicionales de contenidos descargables de Alemania, Francia y Gran Bretaña & Irlanda estarán disponibles próximamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.