La editorial Puck ha anunciado recientemente en redes sociales la publicación de Sea Witch, de Sarah Henning. Una novela juvenil que explora el origen de Úrsula, la malvada bruja del cuento de La Sirenita de Hans Christian Andersen.

El libro llegará a lo largo de 2019, si bien todavía no hay fecha concreta. Por el momento os dejamos con la sinopsis traducida:

“Todos saben lo que sucede al final.

Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero.

Pero antes de la historia de la joven sirena, hubo tres amigas.

Una temida, una de la realeza y una ya muerta.

Desde que su mejor amiga Anna se ahogó, Evie ha sido una marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Un monstruo. Una maldición. Una bruja.

Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en alta mar y, aunque la chica lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió. De que su propia magia no era tan inútil después de todo. Y cuando las dos chicas atraen las miradas y los corazones de dos apuestos príncipes, Evie cree que finalmente tendrá la oportunidad de ser feliz para siempre.

Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, ni en dos piernas, a menos que Evie encuentre la manera de ayudarla. Ahora Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor hasta que descubra, demasiado tarde, la verdad de su trato“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.