Anunciada ya desde principios de año como una de sus novedades de 2018, hemos sabido recientemente que These rebel waves, la aventura pirata de Sara Raasch, llegará a librerías españolas de mano de la editorial Puck este mismo otoño, si bien aún no se ha confirmado la fecha exacta. La autora es conocida en España por su saga Nieve como cenizas.

Inicio de la saga Steam raiders, These rebel waves es una historia young adult que combina la novela de aventuras con la fantasía y la ficción histórica. Una isla mágica donde un pirata, una soldado y un príncipe compartirán su camino para saber quiénes son en realidad y mantener la paz.

Os dejamos a continuación con la sinopsis traducida:

Adeluna es una soldado. Hace cinco años, ayudó a la isla mágica de Grace Loray a derrocar a su opresor, Argrid, un país gobernado por la religión. Pero adaptarse a la vida en la posguerra no ha sido fácil. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las conversaciones de paz con el nuevo Consejo de Grace Loray, Argrid exige una justicia brutal, pero Lu sospecha que algo más peligroso está sucediendo.

Devereux es un pirata. Como uno de los forajidos conocidos como los jinetes de las corrientes que corren rampantes sobre Grace Loray, roba las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero después de que Argrid acusa a los piratas del secuestro del diplomático, Vex se convierte en un objetivo. Experto navegante, acepta ayudar a Lu a encontrar al argridiano, pero la verdad que descubren podría ser más mortífera que cualquier guerra.

Benat es un hereje. El príncipe heredero de Argrid, alberga una obsesión secreta con la magia prohibida de Grace Loray. Cuando su padre, el rey, le da la impactante tarea de deshacer el miedo a la magia en Argrid, Ben tiene que decidir si un príncipe puede cambiar un país devoto, o si está construyendo su propia pira.

A medida que surjen las conspiraciones, Lu, Vex y Ben tendrán que decidir quiénes son en realidad. . . y en lo que están dispuestos a convertirse para mantener la paz”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.