PS VR2

Las nuevas gafas de realidad virtual para PlayStation 5 siguen siendo un misterio debido a la poca información que se ha mostrado de ellas desde su anuncio. Sin embargo, recientemente Sony ha presentado novedades sobre este periférico diseñado para su consola. Las PlayStation VR2 se han dejado ver de nuevo en un avance en el canal oficial de PlayStation donde se puede ver incluso en funcionamiento algunos juegos.

El nuevo tráiler ha mostrado algunos juegos en acción

Las novedades se han presentado en el anuncio bajo el nombre de ‘Feel a New Real’, que ha presentado las principales características del dispositivo, usando algunos de sus juegos ya anunciados. Entre algunos de ellos se ha mostrado Firewall Ultra, uno de los títulos que se prensentó a principios de mes y que ha servido para ilustrar como funciona la función del eye tracking del casco, una función que nos permitirá elegir el arma mirando directamente a la rueda de slección de la interfaz. Por otro lado, también se ha visto No Man´s Sky en realidad virtual para ejemplificar la inmersión que aporta el campo de visión de grados.

Por otro lado, también se ha mostrado la calidad de la resolución, que alcanzará los 4K HDR. Una calidad a la que es capaz de llegar gracias a sus dos pantallas (2000 x 2040 por ojo), para lo han utilizado imágenes de Horion Call of the Mountain. Además, han mostrado también las funciones de sus mandos PS VR2 Sense, que también contarán con funciones hápticas similares al DualSense, así como con sus gatillos adaptativos. Finalmente, también han resaltado la gran inmersión que se puede obtener gracias al feedback háptico que ofrece la  diadema del headset, con juegos de terror como Resident Evil 8: Village.

Por el momento, no se han dado muchos detalles de PS VR2 como el precio que tendrá ni la fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera su llegada para principios del próximo año. Continúa visitando Fantaysmundo para estar al día de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.