Project Relic

El estudio de Corea del Sur, Project Cloud Games, ha mostrado su nuevo proyecto con un primer tráiler. Se trata de Project Relic, un juego de acción multijugador que llegará en el año 2023 a PC, Xbox y PlayStation. Por el momento, no se han aclarado detalles como las plataformas exactas, si se centrarán en todas o solo en las de última generación. Sin embargo, lo que sí se ha podido ver es su universo de fantasía, así como algunos de sus personajes.

El juego llegará a Xbox, PlayStation y PC

Project Relic está siendo realizado por un equipo pequeño que consta solo de nueve desarrolladores.”Aunque se trata de una pequeña compañía indie compuesta por nueve desarrolladores, con nuestra pasión y visión estamos creando un juego bello. El objetivo de la compañía es hacer juegos más entretenidos de lo habitual. Nos gustaría dar a los jugadores la oportunidad de experimentar un nuevo mundo y una diversión que no se ha visto. Este material tráiler es el prototipo final de nuestro juego. Creemos que esto es sólo el comienzo de la producción pero estamos seguros de que la versión final os dará una experiencia excepcional” comentan desde el equipo.

En el tráiler se pueden apreciar algunos de los variados escenarios que encontraremos en este gran mundo abierto. Además, también se han mostrado algunos de los personajes jugables como son Kamel y Yan. En cuanto a su sistema de jugabilidad, se desconoce por el momento si el multijugador será cooperativo o competitivo. Tocará esperar a que el estudio ofrezca más información oficial al respecto.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.