zeinumb

Ediciones El Transbordador publicará en mayo “Zeinumb. Parque de atracciones”, de José María Carrasco, una novela para todos los públicos especialmente orientado hacia el género juvenil. Pablo Ballesteros Artwork firma la portada de este volumen.

ZEINUMBPara celebrarlo, os ofrecemos en exclusiva las primeras páginas de la novela, que podéis disfrutal al final de esta noticia.

«Ricardo y Jeremías viajan para asistir al preestreno especial de la tercera entrega de ZEINUMB, la prestigiosa saga galáctica. Jamás llegarán. La explosión de un camión que transporta material radioactivo los pone al borde de una muerte aparentemente inevitable. Al despertar de un tratamiento criogénico comprobarán que ZEINUMB se ha convertido en el mayor y más caro parque de atracciones interactivo de la historia…».

José María Carrasco Soriano nació en Sevilla en 1968. Estudió Ciencias de la Educación en la Facultad de Sevilla, con la especialidad de Educación Infantil. Sin embargo su vocación siempre lo ha llevado al género de la fantasía, tanto a través de sus novelas como del cómic, la televisión y el cine (terreno en el que ha realizado algunos cortometrajes). Se ha involucrado en diversos proyectos de fomento de la lectura colaborando con el Centro Andaluz de las Letras y con la Diputación de Sevilla entre otros. Le apasiona cualquier forma de narración, preferiblemente impregnada de fantasía, y le gusta definirse como imaginauta.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.