La Casa del Dragón
La Casa del Dragón. Olivia Cooke (Alicent Hightower) y Rhys Ifans (Otto Hightower).

Ya podemos echar el primer vistazo a la precuela de “Juego de Tronos”, “La Casa del Dragón” (House of the Dragon). HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la serie, cocreada por George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

Las imágenes nos muestran a los actores Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans y Steve Toussaint. “La Casa del Dragón” también está protagonizada por Paddy Considine, Fabien Frankel, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Basada en la novela del propio Martin “Fuego y sangre” (Fire & Blood), la serie, cuya trama se desarrolla 300 años antes de los eventos de “Juego de Tronos”, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Considine interpreta al Rey Viserys Targaryen, Cooke da vida a Alicent Hightower, D’Arcy es la Princesa Rhaenyra Targaryen, Smith el Príncipe Daemon Targaryen y Toussaint Lord Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente Marina, quien se convierte en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante “Danza de Dragones”.

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón. Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen).

El guion piloto de “La Casa del Dragón” fue escrito por Condal, quien se desempeña como co-showrunner junto al veterano de “Juego de Tronos” Miguel Sapochnik, quien dirige el piloto y los episodios adicionales. Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto con la escritora Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt. Greg Yaitanes es coproductor ejecutivo. Yaitanes, Clare Kilner y Geeta V. Patel completan el equipo de dirección de esta serie, que tendrá 10 episodios.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de “La Casa del Dragón”?

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón. Steve Toussaint (Toussaint Lord Corlys Velaryon, la Serpiente Marina).
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.