spider-man

Por fin Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado el primer tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home” (aunque ya se había filtrado previamente una versión inacabada del mismo).

Continuando justo donde lo dejó “Spider-Man: Lejos de Casa” (2019), esta nueva aventura del Peter Parker de Tom Holland girará en torno a las consecuencias de que el secreto de su identidad haya salido a la luz. Para intentar deshacerlo, el trepamuros recurrirá al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), lo que tendrá resultados imprevistos.

Personajes de las trilogías de Sam Raimi y Mark Webb harán su aparición en el UCM por obra y gracia del Multiverso. El elemento multiversal era el secreto peor guardado de Hollywood desde que hace meses comenzasen los rumores sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el film. De momento, ya podemos volver a ver a Alfred Molina como el Doctor Octopus, intuir los poderes de Electro y escuchar la risa del Duende Verde en este esperadísimo avance.

Regresan también Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May y Jacob Batalon como Ned, además de Jonah Jameson (J.K. Simmons) y Happy Hogan (Jon Favreau)

Si todo sigue como está planeado, el 17 de Diciembre de 2021 podremos disfrutar, solo en cines, de “Spider-Man: No Way Home”, dirigida por Jon Watts.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Graduada en Historia. Bibliotecaria. Loca de los Gatos™. Entusiasta del helado de menta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.