Primer tráiler en castellano de «Britannia»

El nuevo drama histórico ambientado en la Inglaterra romanizada se podrá ver en HBO España a partir del 19 de enero de 2018.

0

La primera coproducción entre la cadena británica Sky y la plataforma Amazon Prime Video llega finalmente a nuestro país. Los diez episodios que componen la primera temporada de “Britannia” estarán disponibles a través de HBO España a partir del 19 de enero de 2018.

Ambientada en el año 43 d.C., este drama histórico sigue el avance de la Roma imperial en su invasión de las Islas Británicas, centrándose en las luchas de poder de una alianza entre las tribus celtas—y la rivalidad entre dos de sus líderes: Kerra y Antedia—, ante el empuje romano comandado por el político y militar Aulo Plaucio.

La serie, producida por Rick McCallum, cuenta con un amplio elenco de personajes principales, interpretados por, entre otros, David Morrissey (Aulo), Kelly Reilly (Kerra), Zoë Wanamaker (Antedia), Liana Cornell (Ania) y Stanley Weber (Lindon). En total, un reparto coral de varias decenas de personajes, algunos históricos y otros originales, que nos reflejarán las emocionantes y a veces violentas intrigas de poder de tiempos pretéritos que tanto nos gustan a algunos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.